Términos y Condiciones (Usuarios)

Términos y Condiciones

Usuarios

  • ¿QUÉ HAGO DESPUÉS DE RESERVAR UNA CAMPAÑA?

    Después de reservar una campaña basta con mostar el código de la reserva que recibió por email o sms. Acuérdese que las ofertas son en tiempo real y por esto deben ser disfrutadas antes del plazo de validez indicado, a no ser que en los detalles de la oferta se indique lo contrario. En caso contrario puedes contactarnos y le ayudaremos.

  • ¿Y SI RESERVO Y NO PUEDO IR?

    Si ves que no puedes llegar a tiempo o que no puedes comparecer debes ir al menu Mis ofertas en su área personal y en los detalles de la oferta cancelar la reserva, de modo que podamos avisar al comerciante de que no va. Es importante que lo hagas, independientemente del motivo, recuerda que al reservar y no comparecer perjudicas el negocio de terceros y disminuyes las posibilidades del comercio de recibir más clientes.

  • ¿EN GOUCAYALI SÓLO EXISTEN CAMPAÑAS CON DESCUENTOS?

    No, en GOUCAYALI puedes encontrar campañas con descuentos asociados y otras sin descuentos, pero disponibles para reservar. Existen comercios que ofrecen sus servicios en GOUCAYALI sin descuentos, con su precio de venta al público, y aún así todas las reservas generan puntos GOUCAYALI. Toda la información está disponible en las campañas.

  • ¿POR QUE NO TENGO MUCHAS OFERTAS CERCA?

    La razón es simple, es sólo porque los comercios a tu alrededor aún no conocen GOUCAYALI. Aprovecha esto y recomienda el comercio a GOUCAYALI o GOUCAYALI al comercio, ganas puntos por cada establecimiento que entra a GOUCAYALI recomendado por ti.

  • ¿ME VAN A TRATAR PEOR POR RESERVAR CON DESCUENTO?

    GOUCAYALI se enorgullece de contar con comercios serios a los que les gustan recibir cualquier cliente. Las personas que reservan en GOUCAYALI no son un cliente cualquiera, son clientes GOUCAYALI. La diferencia entre GOUCAYALI y una empresa de cupones o compras colectivas son muchas, ya que nosotros sólo enviamos clientes para el comercio cuando ellos lo necesitan. ¡Estamos seguros de que el comercio se alegrará mucho de verte llegar!

  • ¿CÓMO FUNCIONAN LAS RECOMENDACIONES? ¿PUEDO TAMBIÉN GANAR PREMIOS COMO RECOMPENSA?

    Claro, puedes ganar premios de varias maneras. Las recomendaciones es una forma más de acumular puntos para intercambiarlos por premios. Ve a la página de Premios para más detalles. ¡Estos sí son verdaderos premios!

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre el Usuario y GOUCAYALI. S.A. (˝GOUCAYALI˝) relativo a las campañas. Al registrarse como usuario Goucayali, el usuario acepta quedar vinculado legalmente a nuestros Términos y Condiciones. Las expresiones que empiecen por mayúscula y que no estén definidas en estos Términos y Condiciones tendrán los significados establecidos en el formulario de registro, en el régimen de afiliación y en la Política de Privacidad.

  1. Asegúrate de publicar en la categoría correcta.
  2. No suba fotos con marcas de agua.
  3. No publique anuncios que contengan varios elementos a menos que se trate de un paquete.
  4. No ponga su correo electrónico o números de teléfono en el título o la descripción.
  5. Asegúrate de publicar en tu distrito correctamente.
  6. No publique el mismo anuncio más de una vez ni vuelva a publicar un anuncio dentro de las 48 horas.